Cómo inspirarse para escribir un libro o una novela

Imagen cortesía Splitshire
Imagen cortesía Splitshire

Desde hace muchos años, Internet me ha dado muchas satisfacciones y entre ellas conocer personas estupendas y con muchos conocimientos como por ejemplo mi amigo Javier Muñiz a quien conocí hace varios años atrás.

Con el correr de los años además de escribir en distintos blogs (también escribió aquí en Geek’s Room), comenzó a escribir libros como por ejemplo Android –  Manual Práctico para todos los niveles y Vive de lo que te gusta.   Uno de los últimos libros que escribió fue su primer novela comercial «La chica del zapato azul», muy popular en la red.

Javier es un experimentado en esto de escribir libros y le gusta mucho enseñar lo que aprende, le gusta mucho ayudar a los otros y es por eso que grabó varios vídeos muy buenos sobre distintos temas.  Algunos de esos vídeos ya los hemos publicado aquí en Geek’s Room y hoy quiero mostrarles otro, que tiene que ver con la inspiración para poder escribir libros.

En el vídeo Javier ofrece 10 consejos y trucos, que el mismo siguió para inspirarse cuando escribió la novela La chica del zapato azul.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.