Colección con cientos de imagenes y fondos de escritorio gratis de alta calidad

picalls

Picalls es el nombre de un servicio relativamente nuevo que ofrece en forma gratis cientos de imágenes y fondos de escritorio de alta calidad.

Las imágenes están ordenadas en categorías y cada una incluye etiquetas, información como el título, autor, página web, resolución, fecha en que fue agregada al servicio y las categorías en las que se encuentra.  Además incluye información sobre la licencia y si es para uso personal, comercial o ambos.

Las categorías en las que están organizadas las imágenes son:

Abstractas
Animales
Arquitectura
Arte Digital
Automóviles
Blanco y Negro
Caricaturas
Comic
Celebridades
Ciencia Ficción
Comidas y Bebidas
Computadoras/Tecnología
Deportes
Espacio
Fantasía
Juegos
Música
Naturaleza
Paisajes
Películas/Shows de TV
Personas

Es de hacer notar que en nuestra recorrida por el sitio hemos visto varias imágenes de otros servicios similares, algo común hoy en día, aunque Picalls incluye el crédito correspondiente.

Enlace | Picalls

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---