De acuerdo al sitio de noticias sobre moda WWD, Amazon estaría trabajando para lanzar su propia línea de ropa.

El reporte indica que hace poco Amazon estuvo ofreciendo empleos para puestos en el equipo de Amazon Fashion Private Label.

Entre esas posiciones ofrecidas, se encontraba una descrita como “un gestor de aprovisionamiento empresarial, analítica y altamente motivado para unirse a nuestro equipo de lanzamiento de nuevos productos de alta calidad para nuestros clientes globales.

Otra posición de empleo ofrecida era la de ingeniero de sistemas que en su descripción ofrecía más indicios sobre el tema indumentaria,

Cuando usted piensa en la compra de ropa nueva, zapatos, relojes y joyería, ¿piensa en Amazon? ¿Todavía no?  Bueno, nosotros vamos a  cambiar eso.

Según Business Insider esta no es la primera vez que la noticia de que Amazon  quiere incursionar en este mercado, lanzando su propia marca.  Buzzfeed el año pasado que Amazon podía entrar en el negocio de modas de marcas privadas, citando palabras del mismo Vicepresidente de Indumentaria y Modas de Amazon, Jeff Yurcisin.

Lo que si parece que si Amazon llega a lanzar su propia marca de ropa, no lo hará en el mercado de prendas y accesorios de vestir de lujo.

 



About these ads