clothing-fashion-pixabay

Amazon lanza su línea de ropa, zapatos y accesorios de vestir a través de 7 marcas diferentes

De acuerdo a un reporte de WWD y sin anunciarlo en forma oficial, Amazon acaba de lanzar 1.800 productos que incluyen ropa, zapatos y accesorios de vestir, bajo 7 nuevas marcas de su propiedad.  Esto confirma lo que les comentamos unos días atrás sobre Amazon, que lanzaría su propia línea de ropa y accesorios de vestir.

Las marcas son Society New York, Lark and Ro, Scout and Ro, Franklin and Freeman, Franklin Tailored, James and ErinNorth Eleven.

amazon-clothes-shoes-franklin-and-freeman

Al igual que lo hizo con Amazon Basics, vendiendo productos electrónicos que otras marcas dejaron de ofrecer o directamente no ofrecieron nunca, a través de sus 7 marcas venderán productos que otros no ofrecen.

Esta marcas de Amazon comenzaron a vender  zapatos de hombres y mujeres, ropa casual y contemporánea para mujeres, ropa para niños, trajes y accesorios de vestir para hombres.

Ahora la mayoría de los productos ofrecidos en esta primera etapa son vestidos y carteras para mujeres de Society New York, que ofrece 911 productos y luego le sigue Franklin Tailored con 250 productos en accesorios para hombres.

Pero esto no termina aquí, Amazon sigue en busca para contratar profesionales para el equipo de sus marcas privadas y de acuerdo a The Guardian, el gigante de las ventas en Internet, estaría en conversaciones para contratar a Frances Russell, ex jefe del fabricante de ropa para mujeres Marks and Spencer.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---