Amazon Echo no solo permite escuchar música de Spotify, también permite pedir un auto de Uber

amazon-echo-uber

A medida que pasa el tiempo,  el asistente virtual de Amazon llamado Alexa nos facilita más la vida, ahora las dos últimas características introducidas por Amazon en su altavoz inteligente son la posibilidad de escuchar el streaming de música de Spotify y hasta pedir un auto de Uber.

Los usuarios de Spotify solo tendrán que pedir a Alexa que comience a reproducir la música de Spotify y no es que antes no se podía, pero antes uno necesitaba conectar el altavoz a su smartphone u otro dispositivo vía Bluetooth, ahora Amazon Echo soporta directamente Spotify y no necesitan de otro dispositivo para transmitir la música al altavoz.

En cuanto a Uber, esta empresa hoy anunció la integración de su API con Amazon Echo, por lo que los usuarios ahora pueden indicarle a Alexa que les consiga un automóvil de Uber, sin necesidad de usar la aplicación de su smartphone.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.