Imagen cortesía Samsung Newsroom

Imagen cortesía Samsung Newsroom

En el evento que Samsung ofrecerá el 21 de Febrero próximo en Barcelona, Samsung Unpacked 2016, además de la presentación del nuevo smartphone estrella de la firma coreana, Samsung Galaxy S7, también presentarían una nueva cámara de 360º de realidad virtual.

Sammobile asegura que la nueva cámara es real y que se llama Samsung Gear 360 VR, algo que tiene muchas posibilidad de que sea cierto, especialmente por lo que se ve en el vídeo publicado por Samsung que les mostramos esta mañana temprano sobre el evento Samsung Unpacked 2016, en el cual aparece un joven con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

La fuente explica que la cámara Gear 360 VR es probablemente el producto del proyecto Beyond de Samsung y que serán una cámara compacta que tiene la capacidad de capturar imágenes de 360 gradis utilizando dos lentes ojo de pez de 180 grados cada uno.

Además se podría conectar a un smartphone (probablemente solo smartphones Galaxy y quizás solo el Galaxy S7) vía Bluetooth.  La cámara incluye alojamiento propio y batería recargable.

Así que solo resta esperar a ver si esto es real y no falta mucho para saberlo, tan solo 3 semanas.  Recuerden que podrán ver el evento desde cualquier parte del mundo, ya que será transmitido en tiempo real.



About these ads