Microsoft anunció que 74 fabricantes de smartphones y tabletas Android en 25 países ya pre instalan sus aplicaciones de productividad y varios de sus servicios.

Estos socios de Microsoft ya ofrecen o pronto ofrecerán, dispositivos Android con Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y Skype ya instalados de fábrica.

Al día de hoy, Office y varios servicios de Microsoft están disponibles en una amplia gama de dispositivos Android como por ejemplo LG G Pad 2, Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z4 y muchas otras tabletas y teléfonos inteligentes.

microsoft-apps-android-02

Estas no son las únicas aplicaciones disponibles, desde hace un tiempo la firma de Redmond ya está probando su asistente virtual Cortana en Android y ha lanzado muchas aplicaciones móviles que fueron desarrolladas por Microsoft Garage como por ejemplo el lanzador de aplicaciones Arrow, la aplicación Parchi para crear notas rápidas y listas, un teclado experimental para Excel, más varias otras y hasta introdujo su propia tienda de aplicaciones para Android.



About these ads