3Doodler anuncia un nuevo bolígrafo para niños para crear objetos 3D a un precio muy competitivo

Hace 3 años les presentamos el 3Doodler, un bolígrafo que permite crear objetos 3D con plástico y ahora la empresa creadora de este producto, vuelve a la carga con un bolígrafo similar pero exclusivo para niños y a un precio muy competitivo.

Este nuevo bolígrafo llamado 3Doodler Start, utiliza el mismo plástico que el 3Doodler original, pero la diferencia más grande y especial para niños es que no posee partes calientes, que puedan afectar a los pequeños, solo el plástico que sale del bolígrafo esta tibio, pero el fabricante asegura que es inofensivo para los niños.  Otra cosa muy importante es que cuando los niños crean algo, no deja residuos de resina o pegamento.

Para niños impacientes este bolígrafo no es problema, ya que apenas lo encienden, le colocan una de las varillas de plástico para construir el objeto que quieran, ya pueden comenzar a «dibujar en el aire», sin esperas.  Además no tiene cables, tiene una batería interna recargable que ofrece una vida útil entre cargas de 45 minutos y además se puede cargar mientras lo usan a través de un cable USB.

3doodler-start-essential-pack

El precio de lista del 3Doodler Start es de 49,99 dólares, pero si lo reservan ahora solo cuesta 39,99 dólares.  Este paquete llamado Essential Pack incluye el bolígrafo, 2 paquetes del Eco-Plastic con 8 colores cada uno, cable de carga micro USB y un libro con proyectos.

Enlace | 3Doodler Start

A continuación tienen el vídeo de presentación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.