Withings Go, dispositivo de seguimiento de actividad #CES2016

withings-go-clips-on

Withings acaba de anunciar un nuevo dispositivo de seguimiento de actividad llamado Go.  Este dispositivo realiza un seguimiento automático cuando caminan, corren, nadan y hasta de su sueño.

Posee una pantalla E Ink ttáctil capacitiva que muestra la actividad en tiempo real en cualquier momento, funciones como el reloj y se puede ver bien aún bajo la luz directa del sol.  No incluye batería recargable, pero su batería dura  8 meses y se puede reemplazar fácilmente.

withings-go

Withings Go es un dispositivo inteligente que por sí solo reconoce la actividad que realizan.  Si están caminando o corriendo, Go hace un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Cuando nadan Go monitorea cuanto tiempo nadan y las calorías quemadas, además es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad.

Withings Go es compatible con la aplicación Health Mate para iOS y Android, con la cual pueden ver toda su actividad, con estadísticas detalladas..

Este dispositivo de seguimiento de actividad será lanzado al público en este primer cuarto del 2016, antes de fines de Marzo y su precio de lista será de aproximadamente 75 dólares.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.