whitings-thermo

La empresa Whitings, que se caracteriza por desarrollar distintos tipos de dispositivos electrónicos incluidos relojes, cámaras de seguridad y otros tipos de dispositivos relacionados a la salud, acaba de anunciar Thermo, un dispositivo para medir la temperatura corporal, el cual trabaja de una forma distinta a todos los termómetros conocidos hasta el momento.

Con solo mantener por dos segundos el Whitings Thermo apoyado en la sien, luego de tocar un botón, nos ofrece la temperatura corporal, dato que también transfiere en forma inalámbrica (WiFi o Bluetooth) y automática a su aplicación móvil, la cual permite mantener distintas lecturas de la temperatura corporal para hacer un seguimiento a través del tiempo.  La app también ofrece recordatorios y permite incluir información sobre síntomas y medicaciones.

whitings-thermo-baby

Este dispositivo incluye 16 sensores infrarrojos, más un sensor HotSpot patentado por Whitings, que le permiten encontrar el punto más caliente para proveer una lectura de la temperatura altamente precisa en tan solo dos segundos.

Todavía no han ofrecido fecha de lanzamiento, pero si su precio que será de 99,95 euros.



About these ads