WhatsApp pasa la marca de 900 millones de usuarios activos al mes

whatsapp-logo

Esta mañana en la conferencia DLD en Munich, el CEO de WhatsApp Jan Koum, además de anunciar que ya no cobrarían más suscripción por Whatsapp y que de ahora en más WhatsApp es totalmente gratis, también informó que el servicio ya cuenta con más de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Al contrario de Facebook que en los últimos dos o tres años si bien siguió creciendo no lo hizo con el ritmo de los primeros años, Whatsapp sigue creciendo a un ritmo acelerado.

A continuación tienen un gráfico Business Insider que muestra ese crecimiento que cada vez es más rápido, especialmente desde Agosto del 2014 y que muestra que ya es cuestión de pocos meses para llegar a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales.

whatsapp-usuarios-activos-mensuales

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---

Publicado el Categorías Facebook, Noticias

Comentarios


Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos. Si necesitan consultar algo o dejar un mensaje al autor, lo mejor es utilizar el formulario de contacto.