Udacity Nanodegree Plus, programa de estudios pago con garantía de trabajo en 6 meses

Imagen cortesía Pexels
Imagen cortesía Pexels

A través de su blog la organización educativa Udacity anunció el lanzamiento de un nuevo programa llamado Nanodegree Plus, el cual si completan el estudio y obtienen el título (Nanodegree) les garantiza un puesto de trabajo en los primeros 6 meses posteriores a la obtención de la credencial del curso o les devolverán el 100% del dinero de la matrícula.

Nanodegree no es nuevo, es el programa original que ya está en funcionamiento desde hace 18 meses, en los cuales permitió a muchos aprender habilidades técnicas para conseguir un nuevo empleo o avanzar en una carrera.

Este programa está apoyado por empresas como Google, Facebook, Amazon, GitHub y AT&T.   Udacity indica que muchos de los graduados con el programa Nanodegree ya están trabajando en empresas como Google, Nest, Accenture, AT&T, Amazon, Salesforce, Rakuten, Verizon, Goldman Sachs, Intuit y muchas otras empresas de Silicon Valley y otros lugares.  También algunos de los estudiantes luego de terminar su Nanodegree comenzaron a trabajar en la misma Udacity.

Mientras esos puestos de trabajo se consiguieron a través del programa Nanodegree original y sin hacer promoción, hoy Udacity lanza este nuevo programa Nanodegree Plus que en una primera etapa garantiza puestos de trabajo estudiantes elegibles de Estados Unidos, pero aclaran que en un futuro próximo lo lanzarán en otros países!

Nanodegree Plus estará disponible para los cursos Android Developer, iOS Developer, Machine Learning Engineer y Senior Web Developer, a un costo de 299 dólares al mes y a partir de hoy mismo.  Con cualquiera de los 4 cursos se pueden graduar en tan solo 12 meses.

Udacity una organización educativa que además de los Nanodegree ofrece cursos gratis, la cual hemos nombrado varias veces en Geek’s Room y sin ir muy lejos, esta mañana publicamos un artículo en el que Udacity forma parte de una compilación que hicimos sobre 30 sitios con miles de cursos gratis sobre programación de distintos niveles.

A continuación tienen los 3 ofrecimientos de Udacity,

  • Gratis: acceder a todo el contenido sin costo
  • Nanodegree: $ 199 por mes con 50% de la matrícula de regreso al finalizar
  • Nanodegree Plus: $ 299 por mes con conserje durante la carrera, preparación de trabajos a medida y un trabajo garantizado o devolución del 100% de la matrícula.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.