Twitter ya está trabajando para ofrecer tweets con un límite de hasta 10.000 caracteres

Imagen cortesía Freely Photos
Imagen cortesía Freely Photos

En Septiembre pasado informamos sobre el rumor de que Twitter estaría trabajando para dejar de lado el límite de 140 caracteres que los tweets poseen en la actualidad y ahora vuelve a surgir el tema de acuerdo a un nuevo reporte de ReCode que informa que Twitter ya está trabajando en esto.

La fuente hasta da una fecha probable de lanzamiento que sería a finales de Marzo y también indica que en la actualidad están pensado cual sería el nuevo límite, siendo 10.000 caracteres una cantidad muy posible, que es la cantidad límite utilizada en los mensajes directos.

En estos momentos Twitter está probando una versión en la que los tweets aparecen de la misma forma en que aparecen en la feed en la actualidad, mostrando sólo 140 caracteres y un enlace para seguir leyendo el tweet cuando tiene más caracteres.  Haciendo clic en el tweet o en el enlace, expande el tweet y recién ahí se puede ver el tweet completo.  Aunque las fuentes de ReCode indican que esta no es la única idea.  Pero aparentemente sería la que más tiene sentido, ya que no cambiaría mucho la forma en que los usuarios navegan hoy en día a través de su timeline.

Es un cambio muy grande al que seguro muchos se resistirán y no se si funcionará, lo que si estoy seguro es que algo deben hacer ya que el crecimiento de Twitter comparado contra otros servicios sociales cada vez es más lento.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---

Publicado el Categorías TwitterEtiquetas , ,

Comentarios


Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos. Si necesitan consultar algo o dejar un mensaje al autor, lo mejor es utilizar el formulario de contacto.