Twitter deja de mostrar avisos a algunos de sus más prominentes y activos usuarios

Imagen Cortesía Pixabay
Imagen Cortesía Pixabay

De acuerdo a un reporte de ReCode, basado en fuentes de Twitter, la red de información desde hace unos meses atrás dejó de mostrar avisos o redujo significativamente la publicación de avisos, a un reducido grupo de usuarios prominentes y activos en esa red.

Las fuentes indican que Twitter decidió hacer esto para que algunos de estos usuarios sigan participando activamente en el servicio.

Aparentemente Twitter selecciona al grupo de usuarios para no recibir o recibir muy pocos avisos comerciales en sus respectivas líneas de tiempo, no por la cantidad de seguidores que tienen, sino por una variedad de criterios, que incluyen el volumen y alcance de los tweets que generan esos usuarios.

Aparentemente Twitter comenzó con esto aproximadamente en Septiembre pasado, cuando Jack Dorsey asumió interinamente como CEO de Twitter, antes de ser confirmado por el directorio como CEO permanente.

Esta es otra señal que indica los problemas que está teniendo Twitter y no solo en el crecimiento en cuanto a usuarios activos mensuales, algo que hablamos ayer cuando publicamos la noticia del alejamiento de la empresa de cuatro ejecutivos importantes.  Si bien no se conoce el motivo exacto de esta decisión, puede ser que estén preocupados de que usuarios VIP comiencen a dejar de participar o ya están viendo una declinación en su participación diaria.  Cualquiera sea el motivo, algo los preocupa, sino no hubieran tomado esta decisión.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.