Twitter anuncia transmisiones de vídeo en vivo de Periscope directamente en el timeline

twitter-periscope-tweets-streaming-live

Al igual que Facebook lo hizo en Diciembre pasado con Facebook Live Video, Twitter acaba de anunciar que a partir de ahora y comenzando solo con la aplicación de Twitter para iOS, los usuarios podrán transmitir vídeo en vivo de Periscope en su timeline.

Ahora en los tweets de usuarios que transmiten en vivo vía Periscope, en lugar del enlace verán la transmisión (autoplay) y cuando tocan el vídeo, lo verán a pantalla completa con todo lo que ven en la aplicación de Periscope, incluidos Likes y Comentarios, además podrán interactuar directamente desde el tweet.

De acuerdo a Twitter los usuarios podrán ver las transmisiones en vivo de usuarios de Periscope en el Timeline, en los resultados de búsquedas y en el perfil de usuarios que compartan una transmisión.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---