Thermaltake presentó el nuevo sistema de enfriamiento líquido Water 3.0 Riing RGB Series #CES2016

thermaltake-Riing-RGB-240-water-3.0

Durante el CES 2016 en las Vegas, la empresa Thermaltake presentó el último sistema de enfriamiento líquido de la serie Water 3.0 llamado Riing RGB, un sistema multicolor (256 colores) Todo en Uno, que se comercializa con 2 o 3 ventiladores de 120mm y control inteligente.

Este sistema incluye aletas de compresión para mejorar la presión del aire dentro del radiador, además de cojinetes hidráulicos para garantizar un nivel de ruido muy bajo mientras el sistema está trabajando.

thermaltake-Riing-RGB-240-water-3.0-3-fans

El Water 3.0 Riing RGB utiliza un radiador grande de superficie para optimizar el rendimiento de enfriamiento.   Los usuarios pueden optar por radiador de 240mm o 360mm.

Este nuevo sistema ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Australia, pero no tenemos noticias de cuando será lanzado en otras regiones.  En Amazon el sistema con dos ventiladores se tiene un precio de 134,99 dólares y el de 3 ventiladores 179,99 dólares.

A continuación tienen las especificaciones técnicas,

especificaciones-water-3-0-riing-rgb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.