SteelSeries anuncia Rival 700, ratón para gaming con pantalla OLED y alertas táctiles #CES2016

steelseries-rival-700-gaming-mouse

El fabricante de periféricos para gaming SteelSeries, acaba de anunciar el ratón Rival 700, el cual viene equipado con una pantalla OLED personalizable, alertas táctiles y componentes físicos intercambiables.

A través de GameSense, los jugadores pueden personalizar la pantalla OLED para seguir sus estadísticas, cambiar perfiles de juego, ver la configuración CPI y hasta cambiar logos personalizadas y animaciones a través de SteelSeries Engine.

steelseries-rival-700-gaming-mouse-oled-display

En cuanto a los alertas táctiles, los jugadores ahora pueden sentir eventos del juego, que ayudan en situaciones críticas de los mismos y según SteelSeries, estos alertas no afectan la precisión del ratón.  Además los alertas también se pueden personalizar al gusto del jugador.

En cuanto a la precisión y rendimiento, los jugadores pueden configurar la resolución hasta 16.000 CPI y bajar el tiempo de respuesta hasta un milisegundo. El sensor tiene la capacidad de rastrear con precisión velocidades de movimiento de hasta 300 pulgadas por segundo en 50 g de aceleración.

El Rival 700 tiene un módulo sensor extraíble, lo que permite que los jugadores lo puedan cambiar por un sensor láser u otros que SteelSeries lanzará en el futuro.

Este ratón para gaming presenta un diseño ergonómico, con 7 botones, que permite jugar confortablemente con cualquier estilo de agarre.

También se pueden personalizar los colores y efectos de las luces a través de GameSense y Prism RGB.

En cuanto a su disponibilidad, el Rival 700 estará disponible para la compra en la primavera del hemisferio norte este mismo año y su precio de lista será de 99,99 dólares o 109,99 euros.

Para más información pueden ir a la página del ratón en el sitio de SteelSeries en http://steelseries.com/rival700.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.