En su conferencia de prensa ofrecida hoy en el CES 2016 en Las Vegas, Sony anunció dos nuevas Handycams y una nueva cámara de acción.



FDR-AX53 4K Handycam

FDR-AX53-sony-handycam

Esta camcorders está equipada con un nuevo lente ZEISS con zoom óptico 20x y tecnología Balanced Optical SteadyShot (estabilización de imagen) que asegura imágenes nítidas, sin movimiento, aún en 4K cuando son capturadas a distancia.  También incluye un nuevo AF inteligente y una nueva estructura de micrófono que permite grabar en estéreo de alta calidad.  Esta cámara será lanzada en Marzo y su precio de lista será de 999 dólares.

HDR-CX675 HD Handycam

HDR-CX675-sony-handycam

A igual que la anterior, esta nueva camcorder está equipada con tecnología Balanced Optical SteadyShot con un modo Activo Inteligente que permite estabilización de imagen de 5 ejes para utilizar incluso cuando el fotógrafo está corriendo.   Tambien incluye un AF inteligente.

HDR-AS50R Action Cam

HDR-AS50R Action Cam

Esta cámara de acción incluye la tecnología SteadyShot y Live-View Remote, que ahora incluye nuevos e intuitivos controles, que permiten controlar la cámara a distancia, incluyendo las funciones de encendido y apagado.  Esta nueva cámara también incluye el modo de grabación Time Lapse en 4k y captura bajo el agua hasta 60 metros de profundidad cuando se la usa con la carcasa especial incluida con la cámara.  Esta cámara será lanzada al público en Febrero y su precio de lista será de 350 dólares.