microsoft-onedrive

Solo tienen hasta mañana para aceptar los 15GB + 15GB gratis de Microsoft OneDrive

En Noviembre pasado Microsoft anunció que reduciría el espacio gratuito de 15 GB a 5 GB que ofrecía a través de su servicio en la nube OneDrive y que no ofrecería más los 15GB adicionales para imágenes de móviles.

Luego en Diciembre dio marcha atrás a medias, ya que si bien ya no ofrecería más los 15GB + 15GB para nuevos usuarios, Microsoft anunció que ese espacio no sería reducido para los usuarios que ya disfrutaban de esa capacidad pero con una condición, los usuarios debían de aceptar la oferta a través de una página especial.  Si no aceptaban la oferta hasta el 31 de Enero del 2016 (mañana), el espacio sería reducido a 5GB y perderían los 15GB para imágenes de móviles, como lo anunciaron en un primer momento.

onedrive-keep-15-gb

Así que si están entre estos usuarios que no han aceptado la oferta gratis, solo tienen hasta mañana para aceptar la oferta y seguir manteniendo el espacio.  Para aceptar deben de ir a Microsoft OneDrive (15 + 15 GB).

Si por casualidad no recuerdan si lo han hecho ya o no, pueden confirmar siguiendo el enlace anterior nuevamente.  Si hacen clic en Keep your free storage (Guardar su almacenamiento gratis) y ya habían aceptado la oferta, solo recibirán el siguiente mensaje.

microsoft-onedrive-offer-15-15

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---