En Noviembre pasado Microsoft anunció que reduciría el espacio gratuito de 15 GB a 5 GB que ofrecía a través de su servicio en la nube OneDrive y que no ofrecería más los 15GB adicionales para imágenes de móviles.



Luego en Diciembre dio marcha atrás a medias, ya que si bien ya no ofrecería más los 15GB + 15GB para nuevos usuarios, Microsoft anunció que ese espacio no sería reducido para los usuarios que ya disfrutaban de esa capacidad pero con una condición, los usuarios debían de aceptar la oferta a través de una página especial.  Si no aceptaban la oferta hasta el 31 de Enero del 2016 (mañana), el espacio sería reducido a 5GB y perderían los 15GB para imágenes de móviles, como lo anunciaron en un primer momento.

onedrive-keep-15-gb

Así que si están entre estos usuarios que no han aceptado la oferta gratis, solo tienen hasta mañana para aceptar la oferta y seguir manteniendo el espacio.  Para aceptar deben de ir a Microsoft OneDrive (15 + 15 GB).

Si por casualidad no recuerdan si lo han hecho ya o no, pueden confirmar siguiendo el enlace anterior nuevamente.  Si hacen clic en Keep your free storage (Guardar su almacenamiento gratis) y ya habían aceptado la oferta, solo recibirán el siguiente mensaje.

microsoft-onedrive-offer-15-15