Snapchat ahora permite tener URL personalizada para agregar amigos

snapchat-url-personalizada-3

La última actualización de la aplicación móvil Snapchat ahora permite al usuario tener una URL personalizada tipo http://snapchat.com/add/nombredeusuario, como la que pueden ver en la imagen de portada con mi nombre de usuario para que otros puedan agregarlos como amigo y para que ustedes puedan agregar como amigos a otros usuarios a través de sus URLs únicas.

Para conocer y compartir su URL es fácil,  solo abren Snapchat y en la pantalla de la cámara arrastran la pantalla desde arriba hacia abajo para pasar a la siguiente pantalla:

snapchat-url-personalizada-1

Luego tocan el botón Add Friends (Agregar Amigos) y pasarán a una nueva pantalla donde pulsarán en el botón Share Username (Compartir Nombre de Usuario) y les aparecerán las opciones para compartir su URL personalizada.

snapchat-url-personalizada-2

Si solo quieren conocer su URL, pueden seleccionar el icono de email, se abrirá un email a enviar que tiene su URL única como en la imagen de portada.

Con esto podrán compartir su URL con cualquiera a través de email, Twitter, Facebook y otras formas, para que otros los agreguen como amigo con solo tocar su URL, sin necesidad de pasar su Snapcode.

Enlace | Snapchat iOS –  Snapchat Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.