Samsung presentó nuevas TVs SUHD, compatibles con el IoT #CES2016

samsung-suhd-tvs-iot

En otros de los anuncios realizados hace un rato atrás en el CES 2016 en Las Vegas, Samsung presentó varias nuevas TVs con Super Ultra High Definition (SUHD).

Algunos de los modelos de estas nuevas TVs SUHD incluirán pantallas Quantum dot de 10bit con un brillo de más de 1.000 nits, las primeras sin marco y como les comenté hace unos días atrás estas nuevas TVs también incluyen soporte para el Internet de las Cosas a través de la plataforma SmartThings.

Las TVs incluyen tecnología IoT Hub, a través de la cual los usuarios podrán conectarse, controlar y monitorear más de 200 dispositivos como luces, cerraduras, termostatos, cámaras, altavoces, sensores y otros dispositivos inteligentes.le permitirá conectarse con docenas de dispositivos inteligentes .

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---