Samsung introduce nuevos modelos de su reloj Gear S2 en oro y platino #CES2016

GearS2_Classic_Platinum_Rosegold

Hoy Samsung presentó dos nuevos modelos de su smartwatch Gear S2 Classic, uno con carcasa de oro rosa de 18k y otro con carcasa de platino.

Estos nuevos modelos de Gear S2 classic incluyen tecnología NFC lo que permitirá utilizar el nuevo sistema de pagos Samsung Pay.

Samsung también anunció oficialmente que en unos meses más sus relojes inteligentes serán compatibles con iOS, algo que no sorprende a muchos, ya que es una característica que se esperaba para fines del 2015.

Además anunciaron que llegaron a un acuerdo con diseñadores como por ejemplo Colombo para presentar nuevas correas para el Gear S2.  También introdujeron nuevas caras de reloj con algunos diseños de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

El modelo de oro rosa incluirá in correa de cuero genuino en color marfil y el de platino, una correa de cuero de color negro.Los dos nuevos modelos del smartwatch Gear S2 estarán disponibles a partir de Febrero.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.