facebook-video-360-ios-samsung-gear-vr

Samsung explica visualmente las características y ventajas de sus gafas Gear VR

Samsung Electronics acaba de explicar visualmente a través de una infografía las características de sus gafas de realidad virtual Gear VR que fabrica con la ayuda de Oculus.

En la ilustración comentan que las primeras gafas Gear VR para consumidores están diseñadas ergonómicamente para una experiencia verdaderamente inmersiva y cinematográfica.

Samsung también indica que las Gear VR son compatibles con los Smartphones Galaxy Note5, the Galaxy S6 edge+, the Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, a través de los cuales los usuarios pueden experimentar 3D verdadero.

De acuerdo a Samsung y gracias al amplio campo de visión que ofrecen estas gafas, permiten una mejor visualización de películas, navegación web, visitas virtuales de 360 grados y juegos.

Aquí tienen la Infografía,

Samsung-Gear-VR

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---