Samsung anuncia su primera barra de sonido con tecnología Dolby Atmos #CES2016

samsung-soundbar-HW-K950

Samsung anunció una nueva barra de sonido llamada HW-K950, la cual presentará al público hoy en su conferencia de prensa en el CES 2016 en Las Vegas.

Esta barra de sonido es la primera que fabrica Samsung con tecnología Dolby Atmos y la primera de la industria que incluye dos altavoces traseros inalámbricos Dolby Atmos.

La barra además se conecta en forma inalámbrica al subwoofer, lo que evita la necesidad de conectar altavoces en el cielo raso para escuchar audio 3D.

De acuerdo a la firma coreana, el HW-K950 entrega un sonido multicanal 5.1 increíble.  Ofrece sonido completo abarcando todo el ambiente y un detalle que entrega sonidos cinemáticos reales.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---