Resoluciones de Año Nuevo: Crear tu blog! con WordPress rápido y sin costo

wordpress-pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Si una de tus resoluciones para este nuevo año que acaba de comenzar es comenzar a escribir y mostrar lo que escribes al mundo a través de un blog, nada mejor que comenzar con el CMS más popular del mundo, el que se usa en el 25% todos los sitios web alrededor del planeta: WordPress.

Así que si quieres comenzar a escribir y tener presencia en la red, en el siguiente vídeo Javier Muñiz te dirá cómo crear un blog de WordPress paso a paso rápido y gratis.  Nos se olviden de visitar el canal de Youtube de Javier, en donde encontrarán otros vídeo muy  interesantes e instructivos.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---