Polaroid presenta dos nuevos smartphones Android desbloqueados #CES2016

polaroid-snap-power

Normalmente a la marca Polaroid no se la asocia a smartphones, pero en este CES 2016 dio la sorpresa presentando dos smartphones Android desbloqueados.

El primero es el Polaroid Snap con conectividad 4G LTE, el cual está disponible en 3 modelos con 3 tamaños de pantalla diferentes de 5, 5.5 y 6 pulgadas, todas HD (1280×720).

polaroid-snap

Este smartphone incluye una cámara de 13MP con flash LED dual y una cámara frontal de 5MP, también con flash.

El procesador es de cuatro núcleos, aunque Polaroid no especificó que procesadores utiliza.  En cuanto a memoria, incluye 2GB de memoria RM y hasta 16GB de alojamiento interno, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD.  Su sistema operativo es Android Lollipop 5.1.

Su precio de lista de acuerdo al modelo va desde los 129,99 hasta los 179,99 dólares y viene en 4 colores: rosa, azul, negro y blanco.  Será lanzado al mercado el mes que viene (Febrero).

El otro smartphone es el Polaroid Power con conectividad 4G LTE, el cual presnta una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles full HD . Incluye un procesador de 64-bit es de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento interno que también se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

Al igual que el Snap, el Polaroid Power incluye dos cámaras, la principal de 13 MP y la frontal de 8 MP.

En cuanto a su batería es de 3.000 mAh, pero a su vez Polaroid ofrece una batería externa delgada para este smartphone de 8.000 mAh, los que en conjunto suman 11.000 mAh.

También y al igual que el Snap corre con sistema operativo Android Lollipop 5.1, que prometen actualizar a Marshmallow 6.0.

El Polaroid Power viene en color platino, su precio de lista es de 249,99 dólares y será lanzado a la venta después de Marzo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.