Oracle anunció un acuerdo por la compra de AddThis

mobile-addthis

Hoy Oracle anunció un acuerdo por la compra de la empresa AddThis, muy conocida por webmasters que utilizan sus servicios no solo para que los visitantes compartan en la social media sus contenidos web, también ofrece información a editores y vendedores acerca de los intereses de los visitantes.  De acuerdo a Oracle, AddThis se incorporará a Oracle Data Cloud.

AddThis anunció la noticia a través de su blog, en donde indicaron que esto lo ayudará en su propósito para cumplir su misión que es «hacer una web más personal«.

Los productos de AddThis son usados por más de 15 millones de sitios alrededor del mundo y sigue aproximadamente 1.900 millones de usuarios por mes para ayudar a los editores a aumentar la participación social compartiendo sus contenidos y a los vendedores a mejorar la interacción de los usuarios con los anuncios que publican.

Por tu parte Omar Tawakol, vice presidente y gerente general de Oracle Data Cloud, a través de un tweet le dio la bienvenida a AddThis:

Por más información sobre el acuerdo pueden ir a www.oracle.com/addthis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.