Microsoft Selfie para iPhone ahora soporta los bastones para selfies (selfie sticks)

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

La nueva y excelente aplicación para selfies de Microsot que hace pocos días lanzó para iOS, Microsoft Selfie, acaba de ser actualizada a la versión 2.1.0 con varias novedades entre las que se encuentra soporte para los que últimamente están siendo prohibidos en varios sitios aquí en Estados Unidos, los bastones para selfies o selfie sticks en inglés.

microsoft-selfie

Otras novedad interesante  es la opción para activar los ratings de las imágenes capturadas por la aplicación lo cual se puede realizar desde los ajustes de la app.

Por último como suele suceder, arreglaron algunos bugs y en especial el que causaba que la aplicación se congelara cuando trataban de usarla en modo avión.

Enlace | Microsoft Selfie para iOS

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---