microsoft-selfie

Microsoft Selfie para iOS cambia de icono, mejora su UI e introduce la característica de compartir

La aplicación Microsoft Selfie para iOS que la empresa de Redmond lanzó a fines de Diciembre pasado, acaba de recibir su primera actualización, la cual incluye algunas novedades, aunque solo una importante.

Para los que todavía no la conocen, esta aplicación permite capturar selfies y a través de una serie de algoritmos, basados en algunos parámetros ingresados por el usuario, mejora la imagen.

microsoft-selfie

Esta actualización trae mejoras en la interfaz gráfica de usuario, arregla un problema que cerraba la aplicación sin ningún aviso, la app presenta un nuevo logo (imagen anterior) y también incorpora la característica de rating en la sección de ajustes.

Por último, la novedad más importante es la posibilidad de compartir los selfies, algo muy importante en estos días en que compartir fotografías es algo muy común.

Enlace | Microsoft Selfie para iOS

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---