Microsoft prueba característica en Cortana que recuerda cuando el usuario promete cumplir una tarea

cortana-canva

De acuerdo a Marcus Ash, Cortana comenzará a revisar emails en los que el usuario haya prometido a su jefe o colega de trabajo terminar una tarea o comunicarse en determinada fecha.  Ash hizo estas declaraciones en una entrevista con el medio The Verge.

El ejecutivo indicó que ante mensajes como «la semana que viene me pondré en contacto con usted» o «voy a terminar esto hoy a las 17 horas«, Cortana creará una tarjeta con un recordatorio.

Esta característica llamada Commitments (Compromisos) estará disponible a partir de hoy para los Windows Insiders, los que están probando la versión de Windows 10 Preview

Para que tengan una idea es similar a la característica con la cual Cortana recuerda las fechas de vuelos, lo cual conoce también revisando los emails del usuario y también se realizará en forma local, en el ordenador del usuario, por lo que no se enviará ninguna información a Microsoft.  Por supuesto el usuario puede desactivar esta característica cuando quiera, ya que es opcional.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.