Microsoft Mimicker Alarm, una aplicación alarma despertador para Android que incluye un juego

mimicker-alarm-microsoft-garage-1

Mimicker Alarm es una nueva aplicación para Android salida de Microsoft Garage, la cual tiene el objetivo de despertar al usuario por las mañanas, como cualquier otra aplicación del tipo reloj alarma, pero de una forma diferente a todo lo conocido, ya que incluye un juego llamado Mimic.

Para poder apagar el sonido de la alarma, el usuario deberá jugar el juego que consiste en realizar la acción que la aplicación les pide, ya sea tomarse un selfuie, decir una frase o solamente levantarse de la cama.  El juego requiere que estén alertas, piensen, usen su cuerpo y todo los elementos que los rodean en su dormitorio.

mimicker-alarm-microsoft-garage

Si no terminan el juego en el tiempo estipulado, la aplicación asumirá que están dormidos y la alarma comenzará a sonar nuevamente.

Mimicker Alarm también tiene su aspecto social, ya que cuando terminan el juego, pueden compartir el resultado con sus amigos, al igual que ellos pueden compartir sus resultados con ustedes.

Microsoft explica que esta aplicación para Android fue desarrollada con el objetivo de mostrar el poder y flexibilidad del Proyecto Microsoft Oxford, una plataforma con APIs de Inteligencia Artificial.

El juego utiliza las APIs de Emoción, de Reconocimiento de voz  y la de Visión de Computadora.

Microsoft Garage ofrece el código fuente a través de Github y la aplicación la pueden descargar de Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.