Microsoft lanzará tarjeta SIM para adquirir servicio de datos sin contrato para algunos dispositivos Windows 10

microsoft-Geeksroom-1

Todavía Microsoft no anunció nada en forma oficial, pero una aplicación de Microsoft, llamada Cellular Data, en su descripción indica que a través de la misma y con una «Microsoft SIM Card» los usuarios podrán adquirir servicio de datos vía la tienda Windows para selectos dispositivos con sistema operativo Windows 10.

En la página de la aplicación también indica que plan adquirido es sin contrato y además que varios serán los proveedores de telefonía celular a los que los usuarios tendrán acceso.

Específicamente en la introducción de la aplicación Cellular Data, Microsoft explica lo siguiente,

La aplicación Cellular Data permite que te conectes en todo momento con una conexión móvil segura y de alta velocidad. Esta aplicación está diseñada para funcionar únicamente con dispositivos específicos de Windows 10 y requiere una tarjeta SIM de Microsoft.

microsoft-celullar-data-app-windows-10

También indican que al principio solo estará disponible en algunos mercados y las ofertas son para planes domésticos solamente.  En cuanto a los planes de roaming internacional, Microsoft indica que pronto también estarán disponibles para la compra.

Engadget reporta que para ofrecer el servicio de datos Microsoft está trabajando con la empresa Transatel, la cual a principios de esta semana anunció que fue elegida por Microsoft para llevar a cabo esta tarea.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.