Imagen cortesía Pixabay

Imagen cortesía Pixabay

A partir de mañana, 12 de Enero, Microsoft dejará de ofrecer soporte en Windows 7 Service Pack 1, Windows 7 Service Pack 1 x64 , Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 x64 para el navegador Internet Explorer en sus versiones 8, 9 y 10.



A partir de mañana los usuarios con esas versiones del sistema operativo Windows, usando Internet Explorer 8, 9 y 10, recibirán una notificación de Microsoft sobre el final de vida del soporte y actualización a Internet Explorer 11.

Si por alguna causa en especial los usuarios no quiere actualizar o no pueden, Microsoft indica que pueden desactivar la notificación, lo único es que no recibirán más actualizaciones de seguridad.

Otro producto que mañana dejará de tener soporte por parte de Microsoft es el sistema operativo Windows 8, así que los que no actualizaron a la nueva versión de Windows, ya lo pueden hacer y gratis.

Recuerden a partir de mañana si no actualizan estos productos, quedarán expuestos a ataques de hackers que aprovechen cualquier nueva vulnerabilidad, ya que Microsoft no desarrollará el parche correspondiente para estos productos.