La serie 24 vuelve a la TV pero sin Jack Bauer

24-live-another-day
Imagen cortesía FOX

Hoy la cadena de televisión FOX anunció que contrato el rodaje del episodio piloto de “24: Legacy“, algo que a mitad del 2015 corrió como un rumor pero que nunca se había confirmado hasta el anuncio de hoy de la cadena FOX.

El gran cambio con la nueva serie es que no tendrá la actuación de Kiefer Sutherland en el papel de Jack Baer, como así tampoco actuará ninguno de los actores que protagonizaron las temporadas anteriores, incluida la última 24: Live Another Day.

24: Legacy contará no solo con nuevos actores, sino también con nuevos personajes.  De acuerdo a Fox, la serie seguirá el mismo formato que las temporadas anteriores, por lo que cada episodio transcurrirá en el curso de una hora durante el mismo día. .

La trama girará alrededor de héroe militar de los EE.UU. y los problemas que lo acompañan, los cuales lo obligan a pedir ayuda a CTU para salvar su vida, además de detener un complot que sería uno de los mayores ataques terroristas en suelo estadounidense.

Igualmente Kiefer Sutherland no se aleja definitivamente, el actor será parte del proyecto junto con Brian Grazer, Evan Katz, Manny Coto y Howard Gordon, como productores ejecutivos.

Lo que es un secreto, al menos hasta ahora, es quienes protagonizarán esta nueva entrega de 24.

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---