Know Me para iOS te permite crear y editar documentales de una forma muy fácil

knowme-ios

KnowMe es una nueva aplicación gratis para iOS que permite crear y editar documentales, usando ambas cámaras y permitiendo incluir contenido como imágenes y otros vídeos del terminal mientras está grabando el documental.

Además durante la edición el usuario también puede agregar música e imágenes de la web y hasta pueden narrar el vídeo durante la edición.

La grabación y edición se realizan en una sola y simple pantalla como pueden ver en la imagen de portada.  Los vídeos se pueden editar cuantas veces quieran y pueden agregar los clips de vídeo que quieran

Cuando terminan el vídeo pueden escribir su título, guardarlo y luego lo pueden compartir por email y redes sociales.

Esta aplicación fue lanzada por Androw Jarecki, ganador de un Emmy como director de la miniserie de documentales The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durs, de HBO.

Enlace | KnowMe para iOS

 

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---