JQuery Hotshot, extracto con 32 páginas gratis de este eBook sobre JQuery

Hoy en día son muchos los que utilizan JQuery en sus sitisos web para agregar elementos dinámicos e interactivos, los cuales ayudan con la inconsistencia de los navegadores, además de reducir el tiempo de desarrollo.

Si están interesados en aprender JQuery aquí tienen un extracto con 32 páginas gratis del eBook llamado Query Hotshot. Este libro ofrece 10 proyectos diseñados para que se familiaricen con la librería JQuery y las tecnologías relacionadas.

jquery-hotshot-ebook-free

Cada proyecto se enfoca en un sujeto o sección en particular del API, pero también apunta a cosas relacionadas como las plantillas oficiales de JQuery o alguna característica de HTML5 como LocalStorage.

Entre los proyectos tienen un juego del tipo puzzle, una extensión para el navegador, un cargador de archivos múltiples que utiliza la técnica de arrastrar y soltar, una tabla ordenable y hasta un mapa de calor

El extracto se encuentra escrito en inglés y para descargar las 32 páginas gratis deberán llenar un  pequeño formulario.

Enlace de Descarga | JQuery HotShot

También pueden descargar gratis el libro JQuery Programming Cookbook.

 

Disclaimer: El enlace a la oferta pertenece a un programa de afiliados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.