InstantWatcher, uno de los mejores buscadores de contenido de Netflix y Amazon Prime Vídeo

watching-tv-pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Están aburridos y no encuentran nada que ver en Netflix o Amazon Prime Vídeo, existen varias formas de encontrar contenido, especialmente en Netflix y sin ir muy lejos hace unos días atrás les expliqué cómo acceder a las categorías secretas de Netflix para encontrar buenas películas y series de TV.

Pero como les dije antes, existen muchas maneras de encontrar buen contenido tanto de Netflix, como de Amazon Prime Vídeo y una de esas maneras es utilizar uno de los mejores buscadores de contenido de esos servicios, el cual se llama InstantWatcher.

Además de permitir buscar por películas y series de TV con la posibilidad de utilizar varios filtros para mejorar los resultados, también ofrece otras características estupendas como por ejemplo la lista de los títulos que están pronto a expirar.

El contenido que ofrece Netflix no es de por vida, muchos de los títulos son negociados para ofrecer por un tiempo, al cabo del cual, Netflix ya no los puede ofrecer, por lo que los retira de la programación.  Los usuarios viendo esta lista pueden encontrar buen contenido que si no lo ven enseguida, luego no lo tendrán disponible.

Otra característica interesante de InstantWatcher es la que permite ver los ránkings de las mejores y peores películas.  También ofrece la lista de las películas y series más populares en las últimas 24 horas y la lista de nuevas y notables.

Es un buscador estupendo y si bien se basa en contenido de Estados Unidos y Canadá, ofrece búsquedas de películas internacionales y además buscando por contenido en estos catálogos, probablemente encuentren algunos que también se encuentran en la programación para su país.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.