IBM lanza comercial de Watson conversando con Frank Abagnale (Catch me if you can)

frank-abagnale-ibm-watson

Muchos de ustedes probablemente conocen la película Catch me if you can con Leonardo DiCaprio que trata sobre la vida de Frank Abagnale, uno de los impostores más famosos que entre los 15 y 21 años de edad asumió más de 8 identidades, incluidas las de piloto de avión, médico y abogado, además de realizar muchísimas falsificaciones de documentos, diplomas y en especial cheques.

Luego de ser capturado y de pasar aproximadamente 5 años en la carcel, Abagnale se convirtió en asesor del FBI, tarea que sigue realizando en la actualidad, además de ser el fundador y CEO de la firma Abagnale & Associates, una empresa de consultoría sobre fraude financiero.

Ahora Abagnale acaba de aparecer en un comercial lanzado hace un par de días por IBM.  En el comercial Abagnale e IBM Watson discuten cómo la empresa está abordando la seguridad para la era cognitiva. Mediante la aplicación de análisis cognitivos a los registros financieros públicos y medios de comunicación social, IBM Watson trata de ayudar a las empresas a pensar en forma más inteligente sobre el fraude.

Aquí tienen el comercial,

https://youtu.be/l0t3yDvQjww

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.