Hello de Adele el más rápido en ser visto más de 1.000 millones de veces en Youtube

adele
Imagen Youtube

Hace pocos días atrás les comenté sobre el récord logrado por el tema Hello de Adele en la plataforma Vevo, donde fue el más rápido en llegar a las 1.000 millones de reproducciones y ahora vuelve a romper el mismo récord pero esta vez en la plataforma Youtube.

Solo requirió 87 días para romper el récord de ser visto 1.000 millones de veces que hasta ahora ostentaba Psy con su tema Gangnam Style, el cual para llegar a esa cifra le llevó 158 días.

De acuerdo a Youtube, con el vídeo de Adele ya son 17 los vídeos que se encuentran en el “Club de los 1.000 millones”.

A continuación tienen el vídeo “Adele Carpool Karaoke” que en solo 5 días fue visto más de 42 millones de veces.  Este vídeo es muy gracioso y muestra una una Adele que no muchos conocen. En el mismo y junto con James Corden,  canta Wannabe de las Spice Girls, temas propios y hasta un Rap.   El vídeo fue grabado para el show Late Late Show with James Corden de CBS.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---