Google prueba transmisión desde Chrome a TVs con Chromecast, sin extensión Google Cast

chromecast-chrome

François Beaufort de Google Francia, en un post en Google+ anunció que el equipo de Chromium ya está probando la transmisión de pestañas del navegador Chrome a cualquier TV con dispositivo Chromecast, sin la extensión Google Cast y  lo hace utilizando la nueva característica Media Router de Chrome.

Beaufort explica que simplemente activando el flag experimental «Media Router» a través de la siguiente instrucción en la barra de direcciones del navegador Chrome: «chrome://flags/#media-router» (sin las comillas), desactivará la extensión Google Cast en forma automática y el usuario con solo hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier página, verá un nuevo menú «Cast» que también estará disponible en el menú de Chrome y en la rediseñada Extensión Toolbar, que le permitirá transmitir lo que tenga en pantalla a una TV con Chromecast.

Si vuelven a desactivar «Media Router», la extensión Google Cast se reactivará nuevamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.