Google Maps 9.19 para Android introduce Driving Mode

Imagen cortesía Android Police
Imagen cortesía Android Police

La versión 9.19 de Google Maps para Android introduce un nuevo modo llamado Driving Mode, el cual agrega más información a la ruta por la que están manejando, aún si no ingresaron una destinación.

Android Police descubrió este nuevo modo, que podrán utilizar cuando Google publique Google Maps 9.19 para Android en la tienda de aplicaciones Play.

Como les comenté al principio, cuando van manejando pueden entrar en este modo aún si no ingresan un destino.  Google Maps a través de este modo se basará en las costumbres del usuario como por ejemplo las rutas que usa diariamente para determinar hacia donde se dirige, notificando como se encuentra el tráfico, las estaciones de gas cercanas y el usuario hasta puede buscar por restaurantes y otros lugares de interés en las cercanías.

Si no quieren esperar a que Google suba la nueva versión a la tienda Play, en Android Police pueden descargar el APK de la versión 9.19

Si deciden instalar, el nuevo modo no aparece por si solo, para que aparezca en el panel de opciones deberán ir a Ajustes, desconectarse de Google Maps, cerrar la aplicación desde multitarea, luego volver a ejecutar Google Maps e ir al Menú de opciones donde ya deberían de tener la opción Comenzar a Conducir (Start driving).  Una vez que ven la opción ya se pueden volver a conectar a su cuenta de Google Maps ahí mismo en el menú de opciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.