Google actualiza su app Android introduciendo notables mejoras en la información del pronóstico del tiempo

weather_flow_google-app

A partir de ahora cuando en la aplicación móvil de Google para Android busquen sobre el tiempo o si por ejemplo preguntan si será un día soleado, la app les mostrará mucha más información que la que recibían hasta ahora.

Google para Android les mostrará la condiciones actuales del tiempo y el cielo, además de las probabilidades de lluvia, todo en una línea de tiempo por hora.  También les mostrará alertas de clima severo, un detallado pronóstico de 10 días, la calidad del aire, índice UV, la salida y puesta del sol, además de mucha más información importante.

El usuario podrá guardar sus localidades favoritas para acceder a la información del tiempo y el pronóstico de esos lugares en cualquier momento.  Solo tienen que buscar por una nueva localidad y cuando encuentran la ciudad, tocar Agregar (Add).

Esta mejora con más información sobre el tiempo y el pronóstico viene acompañada de un nuevo diseño que entre otras características cambia el fondo de pantalla en forma automática de acuerdo a las condiciones del tiempo.

Así que solo tienen que actualizar a la última versión de Google para Android y listo, ya no necesitarán de una aplicación extra para consultar como se encuentra el tiempo o qué sucederá en las próximas horas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.