Foter te ofrece más de 228 millones de imágenes con licencia Creative Commons

foter-index

Foter es un servicio que permite buscar imágenes con licencia Creative Commons, a través del cual además pueden gestionar y agregar las imágenes en blogs y sitios web.

Este servicio permite buscar imágenes en una librería de más de 228 millones de imágenes gratis con licencia Creative Commons de múltiples fuentes y muchas de esas fotografías se pueden utilizar hasta en proyectos comerciales.

Foter también ofrece las imágenes organizadas en 18 categorías: Abstractas, Aire Libre, Animales, Arte, Celebridades, Comida, Deportes, Edificios, Educación, Fiestas, Interiores, Naturaleza, Personas, Religión, Tecnología y Vintage.

Los resultados de búsquedas se pueden filtrar para ver solamente las imágenes que se pueden usar en proyectos comerciales y las que no, además los resultados se pueden organizar por los más relevantes, las imágenes más recientes y por interés.

foter-categorias

Cuando encuentran la imagen que quieren usar, hacen clic en la miniatura y se abrirá una ventana emergente con la imagen, enlaces para descargar la imagen y para obtener el código para incrustar la imagen en un blog o sitio web.  También tendrán el código a a utilizar para ofrecer el crédito correspondiente al autor de la imagen, lo cual en algunos casos es obligatorio.

foter-image

Por último, si tienen un blog creado con WordPress, el servicio ofrece un plugin que les permite buscar y agregar las imágenes directamente al post que están escribiendo.

Enlace | Foter

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---