automotive-wearable-experience-lab

Imagen cortesía Ford

Ford acaba de anunciar su nuevo Lab de Experiencias de Wearables de Automoción, que se encuentra en el Centro de Investigación e Innovación en Dearborn, Michigan.

En este nuevo laboratorio científicos e ingenieros trabajan para integrar wearables como relojes inteligentes, gafas inteligentes y pulseras de seguimiento de actividad, con vehículos para permitir que las tecnologías de asistencia al conductor interactuen con el conductor y estén más atentas, especialmente en situaciones de somnolencia o estrés.

ford-wearables-lab

Imagen cortesía Ford

En este último aspecto los investigadores analizarán la posibilidad de vincular la información de salud con las tecnologías a bordo de vehículos, incluidos los asistentes de mantenimiento en el carril y el sistema de información de punto ciego.

En el anuncio Gary Strumolo, director global de Diseño e Infotronics de Ford Investigación e Ingeniería Avanzada, dijo lo siguiente,

A medida que más consumidores utilizan relojes inteligentes, gafas inteligentes y pulseras de actividad deportiva, esperamos desarrollar futuras aplicaciones que trabajen con esos dispositivos para mejorar la funcionalidad dentro del vehículo y el nivel de concienciación del conductor.

ford-wearables-lab-test

Imagen cortesía Ford

Todas las novedades del laboratorio de wearables son para del Ford Smart Mobility, que es un plan de Ford para avanzar en objetivo de alcanzar el siguiente nivel de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente, además de datos y analítica

About these ads