En Outlook (Android-iOS) ahora es más fácil programar y hacer llamadas con Skype

outlook-móvil

Microsoft acaba de actualizar su aplicación móvil Outlook para Android e iOS introduciendo mejoras en el proceso de programar y hacer llamadas a través de Skype.

Ahora al crear un nuevo evento en el calendario, Outlook incluye la posibilidad de añadir una llamada de Skype. Cuando activan la Skype Call (Llamada Skype), Outlook incluye un enlace de Skype en la descripción del evento. Cuando llega el tiempo de la reunión programada, los receptores simplemente tocan el enlace en su calendario para ejecutar Skype y unirse a la conversación.

Lo bueno de esto es que con el reciente lanzamiento de Skype Web, familia y amigos se pueden unir a la conversación como invitados desde sus ordenadores e interactuar a través de mensajería instantánea grupal, además de llamadas de voz y vídeo, sin necesidad de tener cuenta en Skype.

New-Outlook-calendar-views-and-natigation-improvements

Además de lo anterior, Microsoft también actualizó la sección del calendario de Outlook, para mejorar la gestión de las actividades profesionales y personales de usuario.  Ahora se puede navegar mucho más rápido con la incorporación del mini calendario de 2 semanas y si quieren ir al futuro o al pasado, solo con deslizar la pantalla hacia derecha o izquierda en esta sección, obtendrán un mes completo en la pantalla.  Esta característica ya está activa en iOS y en poco tiempo más lo estará en Android.  Outlook ahora también presenta una vista de 3 días en pantalla.

outlook-android-navigation-bar

La versión para Android ahora presenta una nueva barra de navegación, que presenta las secciones de email, calendario, ficheros y contactos en la parte de abajo de la pantalla.

Enlace | Outlook para AndroidOutlook para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.