En Febrero Huawei anunciaría una línea de PCs (laptops) #MWC2016

huawei-sweden-research-center
Imagen cortesía Huawei

Desde hace años que se conoce el interés de la firma china en el mercado de ordenadores y parece que finalmente pronto cumplirá su sueño.  De acuerdo a un reporte del periódico chino Yicai basado en fuentes internas de Huawei, en Febrero próximo la empresa anunciará una línea de PCs en el MWC 2016 en Barcelona, España.

Si bien este reporte no fue confirmado por Huawei, la fuente indica que el 21 de Septiembre del 2015 Huawei presentó los documentos necesarios para registrar la marca MateBook.

En los documentos de la marca registrada MateBook, Huawei establece que podrá ser usada en laptops, hardware para ordenadores, equipos de procesamiento de datos, smartphones, modems, teclados, software y otros productos relacionados.

La fuente también indica que Huawei habría llegado a un acuerdo con Intel para utilizar sus procesadores en las nuevas laptops.

Por último en los últimos tiempos también corrió el rumor de que Huawei estaba tratando de contratar «talento» especializado en PCs, aunque esto tampoco fue confirmado por la empresa china.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.