microsoft-office

Usuarios Dropbox y Box a partir de ahora podrán editar documentos en tiempo real y en forma colaborativa con otros usuarios a través de Microsfot Office en Línea.

Varios usuarios al mismo tiempo podrán editar un documento, lo podrán modificar y además podrán ver en tiempo real cuando los otros modifican el documento.

box-dropbox-integration-office-online

Dropbox ya se había integrado anteriormente a Microsoft Office para iOS y a partir de ahora también se integra Box, servicio al cual los usuarios de Office para iOS pueden elegir como servicio de alojamiento predeterminado.  Los usuarios pueden ver documentos de Word, Excel y PowerPoint alojados en Box, abrirlos, editarlos o crear documentos con estas aplicaciones y guardarlos en la nube.

box-dropbox-outlook-com-integration

Las aplicaciones de Outlook para iOS y Android ya hace rato habían integrado Dropbox, Box y OneDrive para comparitr y acceder al contenido alojado en esos servicios.  Pero a partir de ahora Dropbox y Box se integrarán a Outlook.com, que se suman a OneDrive.

Microsoft comenta que en las próximas semanas los usuarios del nuevo Outlook.com podrán adjuntar ficheros alojados en Dropbox, Box y OneDrive directamente desde sus buzones de entrada y tendrán la opción de enviar directamente el fichero o incluir un enlace al mismo.

Fuente | Microsoft Office Blogs

About these ads