Dell-Alienware anuncian nuevos sistemas para gaming optimizados para Oculus Rift #CES2016

dell-alienware-x51-oculus-rift-ready

Como ya todos saben, las gafas de realidad virtual Oculus Rift ya se pueden reservar desde el 6 de Enero pasado a un precio de 599 dólares para recibirlas el 1de Junio de este año, pero no todos los sistemas están optimizados para trabajar perfectamente con estas gafas.

Hasta ahora solo un ordenador de ASUS estaba reconocido como compatible en el sitio de Oculus Rift, pero ya se puede ver que Dell pronto lanzará sistemas compatibles a precios desde los 999 dólares y Alienware, también de Dell, ya ofrece un nuevo ordenador compatible con Oculus Rift.

Se trata del Alienware X51, el cual también ya se puede reservar.  Este ordenador incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 con 4GB GDDR5, la cual es compatible con Oculus Rift.

Dell comunicó que actualmente están trabajando con vendedores para validar sus plataformas para asegurar la mejor experiencia en Realidad Virtual.  A medida que otros vendedores de partes ofrezcan productos con las especificaciones recomendadas para realidad virtual, muchos de los productos de Alienware y Dell cumplirán con esos requerimientos.

Enlace | Alienware X51 Lista para Realidad Virtual

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.