Conoce quien visita tu perfil de Facebook

Así como en LinkedIn se puede conocer quien vio tu perfil, en Facebook también se puede y de una manera muy fácil.

Si bien Facebook en sí no ofrece una función directa para conocer esto, existe una forma que solo tiene un requerimiento: deben de usar el navegador Google Chrome.

Solo deben instalar la extensión Facebook Flat, la cual además de esta característica agrega otras más, que Facebook no ofrece.  Una vez instalada, solo van a la columna de la izquierda, clic en el botón Profile Visitors (Visitantes del Perfil) y listo, inmediatamente verán una nueva columna superpuesta sobre la parte principal de la página con la lista de visitantes a tu perfil.

facebook-flat

Primero y principal tendrán un diseño de Facebook mucho más simple, agradable a la vista y todos los elementos de la misma cargan más rápido.  Además el panel de la izquierda ofrece un acceso más rápido a las secciones más importantes de Facebook, que en definitiva son las que más usan los usuarios.

facebook-flat-main

También ofrece una nueva sección llamada Feeds, que ofrece feeds de varias publicaciones importantes con noticias de deportes, moda, tecnología, política y más.

Enlace | Facebook Flat

Vía | Cultura Colectiva

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.