Chevrolet presenta el BOLT EV 2017 con una autonomía de más de 320 km #CES2016

Imagen cortesía Chevrolet
Imagen cortesía Chevrolet

En la Feria de electrónica de consumo CES 2016 en Las Vegas, Chevrolet presentó el vehículo eléctrico Bolt EV 2017, el cual ofrece una autonomía de más de 320 kilómetros.

El año pasado, durante el CES 2015, Chevrolet presentó el Bolt EV de concepto, miestras este año, el Bolt EV es el modelo de producción, el que será comercializado.

chevrolet-bolt-ev-2017-200-mile-range
Imagen cortesía Chevrolet

Este automóvil, que entrará en producción a fines del 2016, también presenta características avanzadas en cuanto a conectividad, las cuales brindan soluciones personalizadas inteligentes para la gestión de la experiencia de conducción.

Por ejemplo para medir con más precisión hasta donde pueden manejar sin necesidad de volver a cargar la batería, la computadora del Bolt se basará en la hora del día, la topografía, el tiempo y hasta los hábitos de manejo del conductor.

El Bolt EV 2017 utiliza Bluetooth de baja energía para minimizar el consumo, además el smartphone del conductor se conectará al sistema mientras el dueño se va acercando al auto.  También varias de las tecnologías del vehículo son compatibles con OnStar 4G LTE, lo que permite tener un WiFi hotspot para que el conductor tenga acceso a servicios y aplicaciones vía conexión inalámbrica de alta velocidad.

Imagen cortesía Chevrolet
Imagen cortesía Chevrolet

El Bolt EV cuenta con una pantalla táctil MyLink de 10,2 pulgadas, cámara trasera, visión de ojo de pájaro para conocer todo lo que se encuentra alrededor del vehículo mientras va manejando a baja velocidad y cuando el conductor está estacionando.

También incluye Navegación para no solo conocer el camino para llegar a destino, también para maximizar la eficiencia en el consumo de energía, además que ofrece información sobre todos los lugares cercanos donde se puede cargar la batería.

El precio de lista del Chevrolet Bolt EV 2017 será de 37.500 dólares, aunque en realidad costará más barato debido a los subsidios que ofrece el gobierno federal y algunos estados de aquí de Estados Unidos por comprar un vehículo eléctrico.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.